Leche Zaragoza, envasamos lo saludable

La competitividad comercial de hoy en día, nos tiene expuesto a una gran gama de productos, diversidad de tamaños, estilos y sabores. Y el escoger el producto ideal para nosotros, nunca ha sido una tarea tan preponderante como en la actualidad; sobre todo cuando hablamos de nuestra alimentación.

El mercado de lácteos no es la excepción, y encontramos gran variedad de productos presentes en tiendas y autoservicios, lo que nos expone a una guerra mediática por capturar puntos porcentuales en el mercado. Razón de sobra para enfatizar la importancia de conocer los productos que consumimos y con los que alimentamos a nuestras familias.

Leche Zaragoza tiene más de 80 años siendo fiel a su compromiso con las familias mexicanas, contribuyendo a la buena alimentación ofreciendo productos frescos de calidad. Y para lograr esta gran hazaña hay que adentrarse a las entrañas de Leche Zaragoza y conocer desde donde comienza nuestro compromiso con tu salud.

Todos los esfuerzos comienzan en el Rancho Productor, uno de los más grandes de Latinoamérica, con más de 600 hectáreas, cuenta con estrictos controles de higiene y una minuciosa selección de calidad en las materias primas utilizadas. Nuestras vacas son consideradas como el principal activo de la empresa, cuentan con corrales climatizados, nutriólogos y veterinarios especializados.

Se cuenta con un Laboratorio dentro del Rancho en el cual desarrollamos un programa de erradicación. Nuestro hato está libre de Tuberculosis y Brucelosis, acreditado por SAGARPA y cada año se trabaja para conseguir la acreditación como Hato Libre Certificado. En el área del laboratorio también se realizan las pruebas para la leche, tanques y pipas; todo con la intención de llevar el mejor producto a tu mesa.

Recuerda que una buena alimentación es la clave para una buena salud, y Leche Zaragoza comparte esa responsabilidad contigo y con tu familia. Elige lo mejor para ti y para los tuyos, elige Leche Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.