Comunicado Oficial COVID-19

Estimados clientes y consumidores:


Con más de 80 años en el gusto de las familias chihuahuenses, Leche Zaragoza ha logrado posicionarse como una empresa altamente responsable ante la sociedad, es por ello que, ante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus Covid-19 a nivel mundial, hemos ejercido las medidas implementadas por las autoridades del Sector Salud.


Ante esta situación, Leche Zaragoza mantendrá sus estándares tradicionales de calidad, inocuidad e higiene con el firme objetivo de continuar con la elaboración y suministro de nuestros productos, operando con normalidad en medida que esta eventualidad nos lo permita.


De igual manera, redoblamos esfuerzos en materia de seguridad de nuestros colaboradores, quienes han recibido una capacitación en medidas de prevención que les permite interactuar con nuestros clientes y consumidores.


Leche Zaragoza trabaja para coadyuvar con las autoridades en los esfuerzos de reducir los niveles de expansión del llamado “Coronavirus”. De esta manera, se asegura la distribución puntual y oportuna de nuestra amplia gama de productos.


Por lo que, tiendas de conveniencia o autoservicio, abarrotes, mercados y supermercados, así como los Expendios Zaragoza contarán con los productos suficientes para atender la demanda de los chihuahuenses.


Leche Zaragoza es una empresa que se mueve con la fuerza de su gente, nuestro amor por Chihuahua y México nos obligan a seguir el camino, por más sinuoso que este sea, atendiendo las recomendaciones que nos permitirán pronto convivir de nuevo.


Envíanos tu opinión a nuestro WhatsApp (614)103-6946 o correo electrónico [email protected], también comunícate a nuestro número de atención 800 263 2202.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.